Jaulas de pájaros "cantores"

La variante "grande" de los pájaros cantores mecánicos. Idéntico en principio técnico a nuestras "Jaulas de Pájaros Cantores", pero debido a su tamaño no son tan filigranas y por lo tanto son un poco más acústicas. También son un regalo especial o una exquisita pieza de coleccionista y, al mismo tiempo, un elemento decorativo incomparable en cad...

La variante "grande" de los pájaros cantores mecánicos. Idéntico en principio técnico a nuestras "Jaulas de Pájaros Cantores", pero debido a su tamaño no son tan filigranas y por lo tanto son un poco más acústicas. También son un regalo especial o una exquisita pieza de coleccionista y, al mismo tiempo, un elemento decorativo incomparable en cada hogar.
Las jaulas están disponibles en oro, antiguas o con un estuche transparente para los entusiastas de la tecnología. Con 1, 2 o 3 pájaros en cada jaula disponibles, que alternativamente gorjean una melodía. Como las aves se producen manualmente con plumas reales, puede haber desviaciones de color de las aves representadas aquí.

Más

Jaulas de pájaros "cantores" No hay productos en esta categoría.